BIO SKIN DAILY DEFENSE

Es una crema facial hidratante prebiotica de textura fluida y de rápida absorción, especialmente formulada para mantener una piel saludable, luminosa, flexible y resistente a las agresiones externas

Prebiotico natural:
Es un revolucionario activo cosmético que actúa sobre la barrera cutánea potenciando sus
defensas naturales mediante su acción prebiótica, la cual estimula el crecimiento de la flora microbiana beneficiosa para la piel, como el Staphylococcus epidermidis y el Micrococcus roseus, que la habitan de manera habitual y contribuyen a su bienestar y salud.
Colabora en mantener el balance adecuado del microbioma. Debido a su contenido de aminoácidos aportados por el hidrolizado del yogur, también contribuye a la hidratación y la nutrición de la piel. Es un excelente hidratante que mejora la luminosidad y el aspecto de la piel. Ayuda a prevenir la acumulación y la aparición de puntos negros.

Niacinamida:
Es una vitamina que refuerza la barrera cutánea ya que ayuda a mantener la piel hidratada, rebalancea el nivel de ceramidas y acidos grasos libres en el estrato córneo, mejorando la flexibilidad de la piel y estimula la síntesis de colágeno contribuyendo a reducir en envejecimiento de la piel.

Agentes Hidratantes:
Que le brindan una triple hidratación ya que evitan la pérdida transepidérmica de agua, restauran de manera activa manteniendo el equilibrio hídrico y restauran la barrera de la piel. Sin parabenos y con una suave fragancia
Aplicar sobre la piel limpia y seca, en cara cuello y escote, luego de los tratamientos, antes del maquillaje o antes de ir a dormir.
Los movimientos deben ser suaves y ascendentes hasta que se absorba.

Compartir: