La limpieza del rostro es el primer paso en una rutina de cuidado de la piel y es un paso fundamental, porque previene el envejecimiento prematuro, las manchas, elimina el sebo en pieles grasas y fundamentalmente es importante en el caso de pieles sensibles para eliminar partículas y maquillaje que pueden generar irritaciones.

¿Qué es el agua Micelar?

Es una solución innovadora para la limpieza facial, posee micelas que captan como imanes las impurezas, partículas contaminantes, células muertas y maquillaje liberando a la piel y preparándola para una hidratación posterior.

Las micelas tienen la capacidad de unirse a las partículas grasas (Contaminantes) en un extremo y elementos acuosos en el otro extremo. Por ello retiran la suciedad y luego ejercen un efecto tónico limpiador por su parte acuosa.

No es necesario enjuagar y sirve para desmaquillar rostro, ojos y labios, no es necesario frotar para eliminar el maquillaje.

¿Cómo utilizar el agua Micelar?

Colocar una cantidad generosa de agua micelar en un algodón para que pueda ejercer bien su función, depende de la cantidad de maquillaje que tengas que retirar es la cantidad de veces que debes repetirlo.

Puedes comenzar por la zona del ojo con presiones suaves y deslizando el algodón desde el lagrimal por el parpado superior hasta el extremo del ojo, un algodón en cada ojo. Luego desmaquillar las pestañas desde la raíz.

Con otro algodón desmaquillar los labios dejando unos instantes para ayudar a la acción del agua micelar. Finalmente desmaquillar el rostro desde el centro con una suave presión y arrastre.

Bio Skin Clean Defense Agua micelar Prebiótica se adapta a todo tipo de piel.

Las micelas son provenientes de tensioactivos suaves y biodegradable.

Posee un ingrediente de acción prebiótica, que mientras limpia la piel potencia las defensas naturales reforzando la barrera cutánea, estimulando la flora beneficiosa para el balance del microbioma.

Niacinamida que tiene un efecto calmante, evita rojeces para aquellas pieles reactivas, a la vez que hidrata dejando una sensación fresca y suave.

Por eso Bio Skin Clean Defense no es una Agua Micelar más, sino que tiene una formula exclusiva que combina Prebióticos y Niacinamida para una limpieza del rostro, a la vez que es amigable con las bacterias protectoras de la piel, calma, hidrata y tonifica.

No contiene Parabenos, pH compatible con la piel. Clínica y dermatológicamente testeada. Sometida a pruebas de Hipoalergenicidad.

Puede ser utilizada por todo tipo de piel, en especial las pieles grasas ya que elimina el sebo mejorando el aspecto de la piel con acné, ideal para preparar la piel para el posterior tratamiento.

Foto de portada

Compartir: